El fabricante estadounidense de automóviles Ford tiene previsto ampliar su gama de producto en el continente europeo con el lanzamiento durante el presente ejercicio de 16 nuevos modelos o versiones actualizadas, según informó la empresa en un comunicado.
COLONIA (ALEMANIA), 9 (EUROPA PRESS)
La compañía del óvalo indicó que 2015 será uno de los años más "atareados" de su historia, ya que ampliará de forma significativa su oferta comercial en el mercado europeo, donde logró en 2014 la mejor cuota de mercado desde 2011.
El presidente y consejero delegado de Ford Europa, Jim Farley, explicó que el año pasado la llegada de nuevos modelos permitió aumentar la penetración de la corporación en Europa y afirmó que en 2015 continuará esta ofensiva de producto.
Entre los 16 nuevos modelos que la compañía introducirá en la región europea durante 2015 destacan la quinta generación del monovolumen de siete plazas Galaxy, aunque la oferta familiar de la marca se expandirá con los nuevos S-Max, C-Max, Grand C-Max y C-Max Energi (híbrido enchufable).
La compañía también pondrá a la venta la nueva generación del Mondeo, que contará por primera vez con una versión híbrida, e iniciará su experiencia Vignale, con el Mondeo Vignale, que se comercializará en concesionarios seleccionados de Europa.
La oferta de vehículos todoterreno también se reforzará con la llegada de las versiones renovadas del EcoSport, así como del Kuga, del Ranger, del Kuga y se pondrá a la venta por primera vez en Europa el Edge.
La multinacional estadounidense también introducirá modelos de altas prestaciones como el Focus ST, así como el Focus ST diésel, y, en especial, el Mustang, que, después de 50 años de historia, se podrá adquirir en los concesionarios europeos. Ford comercializará también las versiones renovadas del Transit Connect y del Tourneo Connect.
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