La marca automovilística francesa DS ha celebrado el primer aniversario de la apertura de su centro DS World en París, un espacio dedicado a la exposición y venta y a mostrar la historia, experiencias y valores de innovación de la firma.
MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
Según informó la compañía del grupo PSA Peugeot Citroën en un comunicado, durante su primer año el centro ha recibido la visita de miles de personas y afirmó que este espacio registra una tasa de conquista del 95%.
La firma expone en el DS World toda su gama de producto (DS 3, DS 3 Cabrio, DS 4 y DS 5), al tiempo que ofrece servicios exclusivos para sus clientes o invitaciones para participar en eventos especiales a través del club DS Privilege.
Relacionados
- Economía/Motor.- BMW y Sixt lanzan en Londres el servicio de 'car sharing' DriveNow
- Economía/Motor.- Arval lanza una aplicación móvil que permite supervisar la flota de vehículos
- Economía/Motor.- Iveco pone en marcha unos cursos de conducción eficiente para los clientes del Stralis
- Economía/Motor.- Jaguar Land Rover participa en un proyecto de incorporación de coches autónomos en la vida real
- Economía/Motor.- Volvo incorpora en el nuevo XC90 un sistema de protección ante salidas de vía