Motor

Midas ofrece financiación sin intereses en tres meses para el cambio de neumáticos

La cadena de mantenimiento integral del automóvil Midas lanza una nueva campaña para el cambio de neumáticos por la cual, a partir de esta misma semana, ofrecerá a sus clientes la opción de financiar en tres meses sin intereses la sustitución de sus ruedas de cara a los más difíciles meses de invierno.

Con esta nueva promoción, Midas espera que sus clientes se animen a mantener sus neumáticos en el mejor estado posible ahora que llega el frío y las lluvias de otoño e invierno; unas fechas en las que es más importante que nunca mantener el dibujo de la goma nunca por debajo de los1,6 mm, por lo que cambiar las ruedas cada tres o cuatro años se convierte en prioridad para asegurar una conducción segura.

"Desde Midas, una vez más, mostramos nuestro compromiso con la seguridad de los conductores facilitando el cambio de ruedas con tres meses de financiación sin intereses", asegura Inmaculada Seco, directora de Márketing de Midas.

Además, la firma ofrece también sus clientes la Garantía Antipinchazos, por la que si se produjere un pinchazo durante la vida útil de las ruedas, su reparación será totalmente gratuita en cualquier centro Midas.

Los precios de las diferentes medidas y marcas de neumáticos están disponibles en www.midas.es, por lo que el conductor podrá informarse sobre las diferentes marcas y precios disponibles antes de acudir al taller.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum