Motor

Economía/Motor.- DS lanza la nueva versión Racing del DS 3, con 207 caballos de potencia máxima

La firma francesa de automóviles DS ha puesto a la venta en España la variante deportiva Racing de su modelo DS 3, que ofrece diferentes elementos específicos y monta una motorización de gasolina de 207 caballos de potencia, según informó la empresa en un comunicado.

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

La compañía señaló que este vehículo ha experimentado diferentes modificaciones en comparación con la versión convencional del DS 3, entre las que destacan el chasis, los ejes y las suspensiones actualizadas, con el fin de aumentar la deportividad de la conducción.

Este automóvil incorpora una modificación del propulsor de gasolina THP de 1.6 litros y 155 caballos, que ahora cuenta con 207 caballos. Con esta mecánica, el coche es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 6,5 segundos.

El diseño también ha experimentado un aumento de la deportividad, con elementos renovados como el difusor de aire, el doble escape con terminaciones cromadas o los diferentes elementos de fibra de carbono en la estructura. En el interior se incorporan asientos delanteros Racing tipo baquet con apoyacabezas integrados, embellecedor en el volante o soportes de la parte superior del cuadro de instrumentos.

Entre el equipamiento del DS 3 Racing destacan elementos como los faros de xenón full LED, las llantas de aleación de 18 pulgadas con tecnología reverse, el Hill System, el climatizador automático, las lunas traseras sobretintadas o el alerón trasero sport con luz de freno, entre otros.

El precio de esta nueva variante deportiva del DS 3 en el mercado español se sitúa en 29.600 euros.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin