Motor

Nissan crea la esfera hinchable más grande del mundo con un Note real dentro

La marca automovilística japonesa Nissan ha creado la esfera hinchable gigante (zorb) más grande del mundo, en la que ha introducido una unidad de su modelo Note de tamaño real.

La firma se ha inspirado en la actividad de esferismo y ocio recreacional, en la que las personas ruedan dentro de una esfera, denominada 'zorbing'. La esfera creada por Nissan tiene un diámetro de seis metros y una circunferencia de 18 metros.

La corporación automovilística explicó que el objetivo de esta iniciativa es remarcar la tecnología del Escudo de Protección Inteligente del nuevo Note y afirmó que para ello ha creado este 'CarZorb', que se probó en unas instalaciones militares de entrenamiento en Reino Unido.

Nissan indicó que esta prueba se realizó con motivo de la celebración del primer aniversario del inicio de la comercialización del Note y resaltó que este coche cuenta con elementos de seguridad como la alerta de cambio involuntario de carril, el control de ángulo muerto o el detector de movimiento, entre otros.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum