Motor

Economía/Motor.- José Manuel Machado (Ford España) recibe el premio a la trayectoria profesional de AutoScout24

El presidente de la filial española del fabricante estadounidense Ford, José Manuel Machado, ha sido galardonado con el premio a la Trayectoria Empresarial que otorga la plataforma experta en vehículos de ocasión AutoScout24.

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

La web, dentro del acto de entrega de la duodécima edición de los premios 'Internet Auto Awards', organizados con Smartclip, reconoció la intensa labor de desarrollo de la industria del automóvil que ha llevado a cabo Machado desde que se incorporó a Ford en 1977.

El director de AutoScout24 España, Gerardo Cabañas, indicó que si alguien ha sabido favorecer el impulso que día a día necesita el automóvil en España como vía para mejorar su competitividad, ese ha sido José Manuel Machado, "merecedor de esta distinción especial".

El director general y vicepresidente ejecutivo de Peugeot en España, Rafael Prieto, indicó que Machado ha estado al frente de Ford en el peor de los ciclos que ha atravesado el sector del automóvil y afirmó que, también desde su labor en la patronal de fabricantes (Anfac), ha trabajado para lograr planes de incentivo a la compra, lo que ha servido para mejorar las cifras de ventas.

MERCEDES-BENZ CLA, MEJOR COCHE DE ESPAÑA.

Por otra parte, AutoScout24 ha reconocido al modelo CLA de Mercedes-Benz como el Mejor Coche de España en la edición de este año de los 'Internet Auto Awards', mientras que el Peugeot 2008 ha sido designado el Coche más polivalente.

Otros modelos premiados, tras la votación de más de 12.500 internautas españoles, han sido el Ferrari LaFerrari, como el Coche más rápido; el Lexus IS 300h, como el Coche más económico, y el BMW i8, como el Mejor Coche eléctrico.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin