Motor

Así es el Batmóvil que conducirá Ben Affleck en Batman y Superman: Dawn of Justice

Tan solo horas después de que se filtraran varias fotos del vehículo desde el set de rodaje, Zack Snyder, el director de Batman v Superman: Dawn of Justice, ha publicado una imagen oficial de Batmóvil que conducirá Ben Affleck en la película.

A través de Twitter el director de El hombre de acero y 300 publicó una nueva fotografía en la que podemos ver el mítico vehículo acorazado del caballero oscuro en todo su esplendor.

Exhibiendo todas sus armas para mostrar su poderío y en un riguroso negro táctico. Así ha presentado Snyder el Batmóvil en este imagen que acompaña con la frase "Aquí está una foto real del #Batmóvil".

Una gran metralleta y dos lanzacohetes en el capó son los elementos que más destacan en esta nueva imagen de un vehículo con una anchura desmedida y unas ruedas colosales. Un diseño que, como ocurría con el también imponente batmóvil de la trilogía de Nolan, huye totalmente de los ornamentos innecesarios para convertirse en una máquina de guerra al servicio del Bruce Wayne que encarnará Ben Affleck.

Junto al actor que dará vida a Batman en la película veremos a Henri Cavil que repite su papel como Superman que ya encarnó en El hombre de acero, y a Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman. También estarán con Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White) y Diane Lane (Martha Kent) que retoman sus papeles de El hombre de acero.

En la película también asistiremos a la presentación de Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Ironscomo Alfred y de Holly Hunter en un nuevo papel creado específicamente para el filme.

El guión de Batman v Superman: Dawn of Justice está escrito por Chris Terrio (ganador del Oscar por Argo) partiendo de una historia de David S. Goyer (El caballero oscuro, Man of Steel).

Tras un retraso de casi un año, está previsto que Batman v Superman: Dawn of Justice vea la luz finalmente en los cines estadounidenses el 25 de marzo de 2016. A esta película le seguirá la adaptación de La Liga de la Justicia, la reunión de los superhéroes de DC Comics.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud