Motor

Tesla amplía la garantía de sus coches hasta ocho años sin más límites

Tesla Model S

TESLA MTRS

21:59:59
521,56
+6,54%
+32,00pts

Tesla Motors ha ampliado el período de garantía de su Model S hasta hacerlo coincidir con el de las baterías que incorpora su coche más popular, según ha informado la compañía que dirige Elon Musk en su página web.

Ello significa que la garantía cubre ahora hasta ocho años tanto para la batería como para el resto del coche, sin que exista límite de kilometraje como de propietarios durante todo ese período.

Asimismo, la extensión de la garantía se aplicará de forma retroactiva a todos los Model S fabricados hasta el momento. "En retrospectiva, esta debería haber sido nuestra política desde el principio del programa Model S", reconoce en la nota Elon Musk para añadir que "si realmente creemos que los motores eléctricos son más fiables que los de gasolina (...), nuestra política de garantía debe reflejar eso".

Por otro lado, el CEO de Tesla admite que "esto tendrá un efecto moderadamente negativo en las ganancias de Tesla en el corto plazo, ya que nuestras reservas de garantías tendrán necesariamente que aumentar por encima de los niveles actuales". Sin embargo, matiza "al hacer lo correcto para los propietarios de vehículos de Tesla en esta primera etapa de nuestra empresa, estoy seguro de que todo saldrá bien en el largo plazo".

comentariosforum4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Bilbo
A Favor
En Contra

Como siempre cuidado al burbujón de Tesla. Tenemos una empresa valorada en 33 "Gowex" ahora mismo.

Para el que sepa inglés:

http://finance.yahoo.com/blogs/talking-numbers/tesla-has-a-problem-215234853.html

Puntuación -7
#1
Hk
A Favor
En Contra

Wow! Chapeau!! A ver si aprenden otros... Porque de verdaaad......

Puntuación 1
#2
El despertar de los endeudados vivientes
A Favor
En Contra

#1 El artículo que dices solo habla del análisis técnico de las acciones de Tesla. No dice nada de los coches. Y no lo relaciones con Gowex, porque lo de esta empresa no era una burbuja especulativa bursátil, sino una simple estafa por parte del propietario.

Tras varios años de circulación del Roadster, al final Musk se ha dado cuenta de que puede dar más garantía sin riesgo económico y con ventajas comerciales. Eso es lo que hay detrás de esta noticia.

Y al que no le guste que haya coches eléctricos y cuchillos de acero, que siga con sus motores de combustión (interna o externa) y sus azagayas con punta de sílex.

Puntuación 10
#3
msmith
A Favor
En Contra

@3 no te esfuerces: el amigo bilbo le tiene una fobia a Tesla difícil de entender. Hace poco comentaba que los electricos no tenían futuro, que si el hidrógeno... no se, o tiene acciones en repsol o un taller de coches y ve que como soga el tema de los electricos se queda sin curro.

De nuevo muy bien por Tesla. Vaya la que les esta dando a los fabricantes tradicionales!

Puntuación 1
#4