Motor

Economía/Motor.- Flora Suardiaz y Volkswagen Logistic renuevan su contrato en el Puerto de Barcelona

Flora Suardiaz y Volkswagen Logistic han renovado su contrato para el transporte de vehículos entre el Puerto de Barcelona y el mercado británico, ha informado la infraestructura catalana este lunes en un comunicado.

BARCELONA, 11 (EUROPA PRESS)

El acuerdo se ha alcanzado tras meses de negociación, después de que el anterior expirara a finales de 2013, y ha sido posible gracias a las "mejoras" presentadas por Suardiaz.

El contrato incluye el transporte de coches Seat y Audi, fabricados en Martorell (Barcelona), a través del 'hub' logístico del Puerto, que transporta más de 700.000 vehículos anualmente al Mediterráneo y el sur de Europa para varias compañías automovilísticas.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky