El fabricante de vehículos Fuji Heavy Industries, matriz de Subaru, cerró el primer trimestre del ejercicio fiscal 2014-2015 (abril a junio de 2014) con un beneficio neto de 52.200 millones de yenes (381 millones de euros al cambio actual), un 7,8% más en comparación con el mismo período del año anterior, según datos de la empresa.
TOKIO, 31 (EUROPA PRESS)
Fuji Heavy Industries señaló que su balance trimestral se vio beneficiado por el incremento de las ventas mundiales, así como por el efecto positivo del tipo de cambio y por otros factores como el 'mix' de producto.
La cifra de negocio de la firma automovilística entre abril y junio del presente ejercicio se situó en 593.400 millones de yenes (4.331 millones de euros), lo que representa una progresión del 8,5% si se compara con los datos del mismo trimestre de 2013.
En el primer trimestre del año fiscal 2014-2015, la corporación japonesa logró un beneficio operativo de 78.700 millones de yenes (574 millones de euros), un 13% más respecto al resultado operativo del mismo período del año previo.
Para el conjunto del ejercicio, Fuji estima lograr un beneficio neto de 215.000 millones de yenes (1.570 millones de euros), un 4,1% más, mientras que su previsión de ingresos se sitúa en 272.000 millones de yenes (19.8584 millones de euros), un 13% más.
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