Mercedes-Benz ha abierto en Shanghai su mayor centro de entrenamiento de conductores del mundo, con capacidad para dar formación diaria equivalente para unas 140.000 personas al año, anunció en una nota la compañía automovilística.
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
La apertura de este centro en China va de la mano con los esfuerzos del grupo automovilístico por cerecer en el país, donde tiene previsto abrir un centenar de concesionarios este año, hasta alcanzar los 400.
"Nuestro centro de entrenamiento da cuenta de nuestro compromiso con los clientes chinos, así como de nuestra ambición por crecer en ventas y en servicios de calidad dentro de la industria automovilística china", indicó el miembro del consejo de dirección de la compañía, Hubertus Troska.
El nuevo centro cubre un área de 11.250 metros cuadrados y cuenta con el equipamiento más avanzado tanto en técnicas de formación como de nuevas tecnologías.
Relacionados
- Economía/Motor.- Mercedes sacará a la venta su nuevo clase C Estate a partir de septiembre
- Economía/Motor.- Volkswagen, Seat y Mercedes-Benz, marcas automovilísticas más activas en redes sociales
- Economía/Motor.- Los Mercedes-Benz CLS Coupé y Shooting Brake, a partir de septiembre en España
- Economía/Motor.- Mercedes-Benz Cars cierra el semestre con un récord mundial de ventas y 830.336 unidades
- Economía/Motor.- Sixt sitúa en el 60% el porcentaje de coches en oferta de gama alta procedente de BMW, Audi y Mercedes