La firma automovilística Hyundai ha puesto en marcha en el mercado español un nuevo servicio, denominado 'Mantenimiento Flexible', que se adapta al kilometraje que hacen los clientes, con el fin de optimizar sus visitas al taller y los costes, según informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
La marca indicó que esta iniciativa, para coches vendidos desde junio, busca dar respuesta a la actual tendencia de los conductores españoles, que actualmente realizan "moderados kilometrajes anuales". Por ello, ha diseñado una secuencia de mantenimientos que alterna revisiones "muy livianas" en los años impares con mantenimiento completo en los pares.
Hyundai explicó que esta herramienta permite optimizar también el mantenimiento de los clientes con altos kilometrajes, puesto que pueden prescindir de operaciones más ligeras y acceder directamente a las completas, sin rebasar el máximo de kilómetros permitidos o un año.
La empresa explicó que, en el caso de que el cliente cambie de hábitos, se puede saltar del sistema normal al de alto kilometraje. La marca de automóviles indicó que actualmente el 90% de su gama utiliza 'Mantenimiento Flexible'.
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