La empresa de alquiler de vehículos Sixt ha puesto en marcha nuevas franquicias en Puerto Rico y Curaçao, como parte de su estrategia de expansión internacional, según informó la compañía, que señaló que estos nuevos establecimientos ofrecen una amplia variedad de modelos diferentes.
MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
Así, la firma ha abierto una nueva oficina de alquiler en el aeropuerto de San Juan, en Puerto Rico, con una oferta orientada al público estadounidense, por lo que cuenta con modelos desde la clase Económica hasta Premium.
Por otro lado, la firma ha instalado un nuevo centro en el aeropuerto de la capital de Curaçao, Willemstad, en el que estarán disponibles utilitarios, compactos, todoterreno y monovolúmenes de hasta siete plazas. Además, también ha abierto otros puntos de alquiler en el centro, en el Hotel Resorts Papagayo y en el Hotel Sunscape.
El vicepresidente del departamento de Franquicias de Sixt, Rüdiger Proske, subrayó que la empresa se esfuerza permanentemente en buscar nuevos emplazamientos a los que expandirse en el entorno internacional, con el fin de ofrecer a los clientes de todo el mundo soluciones de movilidad de gran calidad.
Relacionados
- Economía/Motor.- CiU pide en el Congreso medidas para impedir fraudes en los cuentakilómetros de los automóviles
- Economía/Motor.- Magirus abre un nuevo Centro de Excelencia en Ulm (Alemania)
- Economía/Motor.- General Motors 'ficha' al presidente de Infiniti para liderar Cadillac
- Economía/Motor.- Porsche firma un acuerdo de colaboración con la Universidad Tongji de Shanghai
- Economía/Motor.- El consumo medio de los vehículos en España ha bajado un 20% desde el inicio de la crisis