El fabricante japonés de automóviles Toyota iniciará en verano un nuevo servicio telemático, denominado T-Connect, a través del que se combina un sistema de navegación y una aplicación para teléfonos inteligentes y que permite llevar a cabo una movilidad inteligente, mediante la interconexión de personas, vehículos y ciudades.
MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
Según informó la empresa en un comunicado, esta nueva iniciativa mejora el actual G-Book, puesto que cuenta con una respuesta de voz interactiva, así como un servicio para descargar aplicaciones para el navegador y otro de ayuda 'online'.
El sistema T-Connect tiene un servicio de respuesta de voz interactiva (Agent), que es una versión automatizada del servicio de operadores humanos empleado en G-Book y responde preguntas de los usuarios sobre ubicaciones o noticias, al tiempo que ofrece ayuda sobre el uso del coche.
Esta innovación de Toyota también permite que los usuarios se descarguen aplicaciones compatibles directamente en la navegación, al tiempo que se han mejorado los servicios de ayuda 'online' que ofrece el actual G-Book.
Para poder utilizar todas estas funciones, el sistema cuenta con red WiFi de serie y ofrece la posibilidad a los usuarios de instalar una aplicación para 'smartphone'. Los modelos de Lexus equiparán sistemas de navegación compatibles con las funciones G-Link.
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