Motor

Renault crea 450 empleos en Valladolid para el tercer turno en la línea del Captur

Renault Captur 1.5 dCi

El notable éxito a nivel mundial del Renault Captur ha llevado al fabricante francés a aumentar su capacidad de producción con la puesta en marcha de un tercer turno en la Factoría de Carrocería Montaje de Valladolid a partir de este octubre, lo que significará la creación de 450 nuevos empleos.

Dicho turno, prevé Renault, tendrá una duración de un año, aunque será la demanda del mercado la que dice el tiempo de permanencia. La compañía gala espera poder producir más de 5.200 vehículos a la semana.

El Renault Captur comenzó a fabricarse en febrero 2013 en la Factoría de Carrocería Montaje de Valladolid con una cadencia de 350 unidades diarias en un solo turno de trabajo. En tan solo un mes de su salida al mercado, la demanda fue tan alta que Renault decidió ampliar su producción con un segundo turno de trabajo, lo que significó la incorporación de otras 500 personas más a la planta vallisoletana, elevando su cadencia a 710 vehículos por día.

Pero aún había más buenas noticias para los trabajadores de Renault Valladolid, cuando el pasado mes de marzo se anunciaba un nuevo aumento de producción hasta 900 vehículos diarios para antes de verano con la contratación de 250 personas, completando así al máximo los dos turnos existentes.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum4

W
A Favor
En Contra

Sres de SEAT, saquen Martorell de Catalufia o no van a vender un colín, hace años que no veo por el resto de españa un Seíta nuevo.

Puntuación 4
#1
Paco Clos
A Favor
En Contra

Gran noticia para España. Estos puestos crearán cerca de 1000 indirectos. En Cataluña los trabajadores de Martorell debieran pedir responsabilidades a sus políticos, representantes sindicales y empresariales porque sus discusiones son políticas y no económicas. Si estos trabajadores se fían de ellos y de multimillonarios como Pep Guardiola, y de su futuro bienestar solitos, van a pasarlo muy mal.

Puntuación 8
#2
Lopez
A Favor
En Contra

En cualquier noticia hable de lo que hable siempre tiene que haber un comentario contra Catalunya. ¿?

Ah el 1 hace tiempo que no sale de casa. Mira que no ver ni un SEAT por la calle. Yo lo que veo poco son FERRARIS

Puntuación -1
#3
Whirlpool-Castelldefels
A Favor
En Contra

Me alegra a quienes les ayuden en su situacion economica

Puntuación 1
#4