Motor

Detenido un conductor por avisar de controles de tráfico a través de WhatsApp

Un pontevedrés ha sido denunciado por revelación de secretos por supuestamente avisar de controles de tráfico a través de un grupo de la aplicación de mensajes 'WhatsApp'.

Según han informado fuentes judiciales, el asunto entró el miércoles en el Juzgado de Instrucción Número 1 de Pontevedra, que está instruyendo diligencias.

El individuo que ha quedado en libertad tras declarar en sede policial, ha sido denunciado por revelación de secretos y está pendiente de declarar en el juzgado.

Estas diligencias instruidas por el Juzgado de Instrucción Número 1 de Pontevedra ha sido declarada secreta.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

angel
A Favor
En Contra

Revelación de secretos???? esto es el colmo de la desfachatez!!! Desde cuándo es secreto la ubicación de un radar en la vía pública si cualquiera lo puede ver??. Espero que esas diligencias no prosperen porque si no será el desmadre.

Puntuación 11
#1
Mentira
A Favor
En Contra

Os la habéis tragado doblada todos... no ha sido por desvelar donde estaban los radares si no porque ha desvelado datos identificativos de los agentes... noticia sensacionalista que ha dado la voz de galicia y todos los becarios de las demás redacciones han ido corriendo a copiar...

Puntuación 0
#2