Kia Motors Iberia ha lanzado 'Valora', una nueva plataforma en la cual los actuales clientes de Kia pueden compartir, en la página web de la marca, su experiencia personal con el vehículo para ayudar así a otros posibles compradores a tomar una decisión, según informó el fabricante de automóviles en un comunicado.
MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
Con esta plataforma, Kia invita a participar en este proyecto a todos los clientes particulares de la marca, que podrán compartir sus experiencias y opiniones, valorando los principales aspectos del coche y detallando los puntos que más le gustan o menos les convencen.
De este modo, las primeras reseñas de 'Valora' ya se pueden encontrar en la página web oficial de la marca. Así, Kia se convierte en la primera marca de automoción en España que incluye la opinión de sus clientes en su propia web.
Relacionados
- Economía/Motor.- Volkswagen Vehículos Comerciales celebrará entre el 30 de mayo y el 1 de junio la FurgoVolkswagen 2014
- Economía/Motor.- Más de 200.000 vehículos utilizarán el autogás como combustible en 2017, según Aoglp
- Economía/Motor.- El sector del 'rent a car' comprará 160.000 vehículos en 2014
- Economía/Motor.- La fabricación de vehículos en España crece un 15,7% en abril y más de un 12% en el cuatrimestre
- Economía/Motor.- EEUU impone a General Motors una multa récord de 25,5 millones por demora en revisión de vehículos