El fabricante británico de vehículos deportivos McLaren Automotive ha nombrado a Jolyon Nash nuevo director ejecutivo de Ventas Globales y Marketing de la compañía, así como miembro del consejo de administración.
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
Según indicó la empresa en un comunicado, este nombramiento tomará efecto el próximo 1 de julio y señaló que en su nuevo puesto, Nash reportará de forma directa al consejero delegado de la corporación automovilística, Mike Flewitt.
McLaren Automotive indicó que el nuevo directivo de la firma británica trabajó durante los últimos cinco años como director de Ventas y Marketing de Rolls-Royce, también ocupó dichas responsabilidades en BMW y en el grupo Volkswagen.
Flewitt destacó que Nash aporta una amplia experiencia en las áreas de ventas y marketing y recientemente en otra icónica marca de automóviles de Reino Unido. "Él ingresa en McLaren en un apasionante tiempo de crecimiento de ventas", añadió.
Relacionados
- Economía/Motor.- Las ventas de motos y ciclomotores usados rozan las 100.000 unidades hasta abril y suben un 14,3%
- Economía/Motor.- Volvo Group recorta un 3% sus ventas mundiales en abril, con 18.710 unidades
- Economía/Motor.- Las ventas de automóviles crecerán un 14,6% en 2014 y no superarán el millón de unidades hasta 2017
- Economía/Motor.- Las ventas de automóviles crecen un 16% en la primera mitad de mayo, según Ganvam
- Economía/Motor.- Las ventas de coches usados se sitúan en 571.040 unidades hasta abril, un 11% más