La marca automovilística japonesa Lexus presentará durante el próximo Salón del Automóvil de Madrid, que se celebrará entre el 20 y el 25 de mayo, dos primicias de carácter nacional, el RC F y el IS 25 Aniversario, según informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
Lexus señaló que el Salón de Madrid ha sido el lugar elegido para llevar a cabo la primera presentación en España del nuevo RC F, que incorpora el motor V8 más potente desarrollado hasta la fecha por la empresa (450 caballos).
Este modelo fue desvelado por primera vez en el pasado Salón del Automóvil de Nueva York y cuenta con diferentes innovaciones tecnológicas, como el motor con ciclos Otto y Atkinson, así como el diferencial electrónico TVD o el alerón posterior activo.
Por otro lado, la empresa también mostrará en Madrid la nueva versión 25 Aniversario del modelo IS, limitada a 25 unidades sólo en el mercado español. Este coche dispone de modificaciones estéticas tanto en el interior como en el exterior y mejoras dinámicas en el chasis y frenos.
Relacionados
- Economía/Motor.- Lexus desvela el nuevo crossover NX 300
- Economía/Motor.- Lexus lanza una nueva gama de accesorios para el IS
- Economía/Motor.- Lexus desvelará en primicia mundial el nuevo crossover NX en el Salón de Pekín
- Economía/Motor.- Lexus elige a la actriz Adriana Ugarte como embajadora del híbrido CT 200h
- Economía/Motor.- Lexus incorpora un nuevo sistema de navegación como accesorio original a la gama del IS