
Antes de 2018 Alfa lanzará al mercado al menos siete modelos nuevos. Así lo ha declarado Sergio Marchionne, director ejecutivo del grupo Fiat Chrysler, desvelando el futuro cercano de la mítica marca italiana.
Con una inversión de cinco millones de euros, Alfa afrontaría el desarrollo de dos compactos, dos berlinas, un gran modelo premium, dos SUV y un pequeño roadster en cuyo desarrollo se aprovecharía la base del nuevo Mazda MX-5. Por otro lado, el cupé deportivo 4C vería aumentadas su potencia y prestaciones en una versión Quadrifoglio Verde, de construcción más ligera.
Con unas previsiones de alcanzar las 400.000 unidades vendidas en 2015, Alfa podría estar trabajando asimismo en una línea diferente y radicalmente deportiva con transmisiones de propulsión trasera.