La marca alemana de automóviles Audi cerró los primeros tres meses del año actual con un volumen de ventas de 124.520 unidades en el mercado chino, lo que supone un aumento del 21,1% respecto a las cifras del mismo trimestre de 2013, según informó la empresa en un comunicado.
INGOLSTADT (ALEMANIA), 4 (EUROPA PRESS)
La firma de los cuatro aros explicó que este volumen de ventas supuso un récord histórico de entregas en dicho mercado, a lo que ha contribuido la introducción del nuevo A3 Sportback, lanzado el pasado mes de marzo, o del Q3, que se produce en China desde noviembre de 2012.
El responsable de Ventas y Marketing de la compañía, Luca de Meo, aseguró que Audi es la primera compañía premium que fabrica y comercializa tres modelos del segmento compacto premium en el mercado chino.
Durante el pasado mes de marzo, la multinacional alemana alcanzó un volumen comercial de 47.436 unidades en China, lo que se traduce una fuerte progresión del 36,6% en comparación con las cifras del mismo mes de 2013.
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