El consorcio automovilístico Ford contabilizó unas ventas totales de 582.758 vehículos en el mercado estadounidense durante el primer trimestre del año, un 2,6% menos en comparación con los datos del mismo período de 2013, según informó la empresa en un comunicado.
DEARBORN (ESTADOS UNIDOS), 1 (EUROPA PRESS)
En marzo, las entregas de la firma del óvalo se situaron en 244.167 unidades en Estados Unidos, lo que se traduce en una subida del 3,4% respecto a las 236.160 unidades matriculadas en el mismo mes del año precedente.
Por marcas, Ford comercializó 561.155 unidades en Estados Unidos entre enero y marzo, lo que representa una disminución del 3,7%, mientras que durante el mes pasado la firma vendió 235.198 unidades, un 2,6% más.
La firma Lincoln, por su parte, alcanzó una cifra de matriculaciones de 21.603 unidades en su mercado local, un 35,9% más. En marzo, las ventas de la compañía crecieron un 31,4%, hasta alcanzar las 8.969 unidades.
Relacionados
- Restalia firma dos nuevas alianzas en Estados Unidos para abrir 32 restaurantes de '100 Montaditos'
- Economía/Empresas.- Restalia firma dos nuevas alianzas en Estados Unidos para abrir 32 restaurantes de '100 Montaditos'
- Economía/Empresas.- Ibermática amplía su presencia internacional con su primera sede en Estados Unidos
- El levantamiento del pecho aumenta más que los implantes en Estados Unidos
- Economía/Empresas.- Proinso abre sede en Estados Unidos y un centro de distribución para la Costa Este