Motor

Economía/Motor.- Ford redujo un 2,6% sus ventas en Estados Unidos hasta marzo, un 2,6% menos

El consorcio automovilístico Ford contabilizó unas ventas totales de 582.758 vehículos en el mercado estadounidense durante el primer trimestre del año, un 2,6% menos en comparación con los datos del mismo período de 2013, según informó la empresa en un comunicado.

DEARBORN (ESTADOS UNIDOS), 1 (EUROPA PRESS)

En marzo, las entregas de la firma del óvalo se situaron en 244.167 unidades en Estados Unidos, lo que se traduce en una subida del 3,4% respecto a las 236.160 unidades matriculadas en el mismo mes del año precedente.

Por marcas, Ford comercializó 561.155 unidades en Estados Unidos entre enero y marzo, lo que representa una disminución del 3,7%, mientras que durante el mes pasado la firma vendió 235.198 unidades, un 2,6% más.

La firma Lincoln, por su parte, alcanzó una cifra de matriculaciones de 21.603 unidades en su mercado local, un 35,9% más. En marzo, las ventas de la compañía crecieron un 31,4%, hasta alcanzar las 8.969 unidades.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky