La marca automovilística Renault ha vinculado su imagen a la de la nadadora española Mireia Belmonte en el mercado nacional, según informó la empresa, que señaló que esta asociación se mantendrá entre 2014 y 2017.
MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
La compañía del rombo indicó que, en este período de tiempo, la deportista vinculará sus valores, en lo referente a superación, dedicación y espíritu ganador, a la imagen de la compañía automovilística en España.
Belmonte, nacida en Badalona (Barcelona) el 10 de noviembre de 1990, es campeona del Mundo, de Europa y doble subcampeona olímpica y compite en las categorías de estilos, mariposa y libre.
Relacionados
- Economía/Motor.- Renault-Nissan prevé sinergias por "al menos" 4.300 millones en 2016
- Economía/Motor.- Renault España Comercial liga parte de la subida salarial a vender más de 100.000 vehículos este año
- Economía/Motor.- Renault iniciará en marzo de 2015 la comercialización de la tercera generación del Twingo
- Economía/Motor.- Renault alcanza una producción acumulada de 4 millones de unidades del Mégane en Palencia
- Economía/Motor.- Los modelos clásicos 4L y Renault Siete de Renault se exhibirán en ClassicAuto Madrid