La marca automovilística británica Jaguar ha escogido al futbolista David Beckham como nuevo embajador de la empresa en China, donde será imagen de las próximas campañas de publicidad, según informó la compañía, que resaltó que éste es su principal mercado mundial.
MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
El director general de Jaguar en dicha región, Bob Grace, se mostró "absolutamente entusiasmado" de que Beckham se convierta en embajador de la firma en China y afirmó que éste se ha ganado la reputación internacional gracias a sus logros y resaltó que encarna "a la perfección" el estilo y la sofisticación británica.
A través de este acuerdo, el futbolista se convertirá en el protagonista de las próximas campañas de publicidad de la marca en este mercado asiático y que se concentrarán en los modelos XJ y en el nuevo deportivo F-Type.
En este sentido, Beckham aseguró que siempre ha sido admirador de Jaguar por su estilo y diseño, así como por las sensaciones y el carácter de sus motores y afirmó que todos los componentes reflejan el espíritu británico.
Relacionados
- Economía/Motor.- Jaguar iniciará a finales de año la producción de su nuevo modelo compacto XE
- Economía/Motor.- Las matriculaciones crecerán un 17% en 2014 si el Plan PIVE sigue todo el año, según Jaguar Land Rover
- Economía/Motor.- José Mourinho, primer cliente del nuevo Jaguar F-Type R Coupé en Reino Unido
- Economía/Motor.- Tata Motors dispara un 69% su beneficio en los nueve meses fiscales gracias a Jaguar Land Rover
- Economía/Motor.- Jaguar Land Rover cierra 2013 con un aumento del 19,4% en sus ventas mundiales, hasta 309.535 unidades