Honda Motor Europe España ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Castrol por el que éste se convertirá en el proveedor de lubricantes recomendado de la empresa durante los próximos tres años, según informaron las dos compañías en un comunicado conjunto.
MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
De esta forma, Castrol suministrará una nueva gama de aceites y lubricantes, desarrollados de forma conjunta por las dos marcas y que se utilizarán en los motores de los vehículos de la compañía automovilística.
Honda y Castrol apuntaron que esta colaboración nace con el objetivo de lograr el máximo rendimiento en los vehículos en combinación con una gran eficiencia en el consumo de combustible. Así, las dos empresas han creado la gama de lubricantes de baja viscosidad Castrol Edge Professional.
Esta oferta de lubricantes ha sido diseñada para su utilización en el motor de gasolina i-VTEC de la firma japonesa, así como en el diésel i-DTEC, incluido el 1.6 i-DTEC, que se monta en el Civic, el CR-V y el Civic Tourer, y también en la gama híbrida.
El director de la división de Clientes de Honda Motor Europe, Koji Arai, explicó que las dos firmas comparten la apuesta por incrementar el rendimiento de los automóviles y en mejorar su eficiencia a través de la excelencia técnica y la innovación.
Relacionados
- Economía/Motor.- Honda integra la comercialización de motocicletas y automóviles en España y Portugal
- Economía/Motor.- Honda dejará de fabricar su modelo híbrido 'Insight' a finales de mes
- Economía/Motor.- Honda inicia la producción de automóviles en Tapukara (India)
- Economía/Motor.- Honda presentará en primicia el nuevo Civic Type-R Concept en el Salón de Ginebra
- Economía/Motor.- Honda eleva un 38,5% el beneficio en los nueve primeros meses de su año fiscal, hasta 3.012 millones