La Policía Nacional ha confirmado a través de Twitter que ya tiene bajo custodia al imprudente joven que se grabó en vídeo, difundido a través de Youtube, conduciendo un coche desde el asiento del copiloto.
La Policía Nacional pedía ayer a los ciudadanos que le ayudasen a identificar a un hombre que se grabó conduciendo desde el asiento del copiloto y que luego difundió un vídeo en Youtube donde se le ve manejar el volante con una mano y mover la cabeza al ritmo de la música.
Hoy, menos de 24 horas después, el cuerpo hacía público en la red de microblogging que el temerario joven se había entregado en Barcelona tras recibir más de 40 correos electrónicos de usuarios con información sobre el infractor.
Gracias a vuestros >40 correos hemos localizado al imprudente conductor del vídeo. Se ha entregado en Barcelona. EN LA CARRETERA NO SE JUEGA
? Policía Nacional (@policia) febrero 27, 2014
"No dejemos que nadie juegue con tu vida ni con ninguna en carretera. Le buscamos", había tuiteado ayer la Policía en su cuenta oficial, donde difundía un vídeo que antes de ser borrado había recibido 14.922 visitas y en el que se ve a un joven rubio y con gafas de sol, que bosteza y pide a alguien que baje la música. A continuación, en el vídeo difundido, la cámara enfoca el asiento vacío del conductor, donde se observa cómo el joven maneja el volante con una mano y pisa los pedales con los pies, que tiene de lado.
La Policía había solicitado a los ciudadanos que enviasen toda la información de la que dispusieran sobre este individuo a redesabiertas@policia.es.
No dejemos q NADIE JUEGUE CON TU VIDA ni con ninguna en carretera. Le buscamos. Envía info a redesabiertas@policia.es http://t.co/pgSlt2o2hN
? Policía Nacional (@policia) febrero 26, 2014