Motor

Economía/Motor.- Anfac valora el compromiso de Valero como secretario general de Industria

La Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac) ha valorado de forma positiva el compromiso por la reindustrialización de España de Luis Valero como secretario general de Industria, cargo en el que será sustituido por Begoña Cristeto.

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

Desde Anfac agradecieron a Valero la "dedicación, profesionalidad y esfuerzo" en el desarrollo del sector del automóvil, ya que, en su opinión, ha sido uno de los principales impulsores y artífice de la llegada de nuevas inversiones industriales a España.

La patronal recordó que en los últimos años los fabricantes de automóviles han comprometido inversiones de más de 3.500 millones de euros en sus factorías en el territorio nacional y apuntó que la producción de vehículos creció un 10% en 2013.

"Sabemos que estos datos positivos no hubieran sido posibles sin el apoyo y las medidas tomadas por la Administración, donde Luis Valero ha jugado un papel clave en aspectos como la aprobación de los planes PIVE, que aportan beneficios fiscales, económicos, medioambientales y sociales a la economía y sociedad española", añadió la Asociación.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky