La marca automovilística italiana Lancia lanzará durante el próximo mes de julio su nuevo modelo Delta en España, como el primer coche que posee la nueva filosofía de la firma y que recupera el nombre de un modelo histórico de la compañía, informó hoy la filial de Fiat en un comunicado.
MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
La firma explicó que el nombre de este modelo simboliza los dos valores principales para la marca, como son el estilo y el temperamento "audaz e innovador que inspira cada actividad de Lancia".
El interior de este vehículo cuenta con materiales de calidad y colores armoniosos, orientados a mejorar el confort de viaje. El salpicadero está elaborado en material fonoabsorvente que favorece el silencio durante la marcha, mientras que la amplia superficie acristalada asegura luminosidad.
Asimismo, este nuevo modelo la firma transalpina cuenta con una radio Bosé con lector CD y mp3 con mandos al volante, así como con el sistema 'Blue&Me', realizado por Microsoft, que ya monta el Fiat Bravo, y con un navegador diseñado por Magnetti Marelli.
En cuanto a los motores, el nuevo Delta incorpora propulsores tanto diesel como gasolina con potencias de entre 120 y 200 caballos, todos ellos asociados a una caja de cambios de seis velocidades, tanto manual, como robotizada o automática.