La empresa española Ibilek ha iniciado la gestión del sistema de 'car sharing' eléctrico corporativo disponible para los empleados de Repsol entre el Campus Repsol de Madrid y sus centros de Móstoles y Tres Cantos, informó la compañía en un comunicado.
MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
La firma, que se encarga de la plataforma informática de reservas y de la correcta operación de los coches, explicó que cada instalación dispone de dos vehículos eléctricos que se pueden reservar durante el horario laboral de los trabajadores.
Los automóviles eléctricos están comunicados con el centro de control de Ibilek en Barakaldo (Vizcaya), con el fin de mejorar el seguimiento y la vigilancia de parámetros como el estado de la batería, la autonomía disponible o la situación de las puertas.
Los empleados de Repsol que quieran utilizar estos vehículos tendrán que darse de alto en el servicio, tras lo que recibirán una tarjeta para acceder a los automóviles que previamente han sido reservados en Internet.
Relacionados
- Economía/Motor.- ALD Automotive lanza un servicio de 'car sharing' corporativo con 23 unidades del eléctrico Nissan Leaf
- Economía/Motor.- Alphabet pone en marcha en España una solución de 'car sharing' corporativo que ahorra hasta un 40%
- Economía/Motor.- El 'car sharing' divide por 20 las emisiones de CO2 en comparación con el coche particular