La marca británica Land Rover ha exhibido en el Salón del Automóvil de Los Ángeles la nueva versión de batalla extendida LWB de su modelo Range Rover, que se comercializará bajo pedido en el mercado español, donde las primeras unidades llegarán en el segundo trimestre del próximo ejercicio.
MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
Según informó la empresa en un comunicado, el Range Rover LWB se convierte en el primer modelo de batalla extendida fabricado por la marca desde la comercialización, entre 1992 y 1994, del Range Rover LSE.
La corporación explicó que esta nueva variante de su gama permite aumentar la habitabilidad en el interior del vehículo y el confort de los pasajeros, con un espacio para las piernas en las plazas traseras 186 milímetros mayor, que, en el caso de optar por la versión Executive Class, aumenta las posibilidades de regulación hasta 17 grados.
La marca subrayó que el Range Rover LWB estará disponible en el mercado español en combinación con el acabado Autobiography y no se podrá asociar a la mecánica TDV6. En un futuro se podrá montar una motorización híbrida (diseñada para los mercados chino y americano).
Este nuevo vehículo de Land Rover tendrá un precio inicial en España de 145.400 euros para versión 4.4 SDV8, mientras que la variante tope de gama será el Range Rover 5.0 V8 LWB Autobiography, que costará 152.800 euros.
Relacionados
- Economía/Motor.- Land Rover recibe 364 pedidos del nuevo Range Rover Sport en España en tres meses
- Economía/Motor.- Land Rover entregará a comienzos de 2014 las primeras unidades de los Range Rover y Range Rover Sport
- Economía/Motor.- Land Rover renueva el Range Rover Evoque, que monta una caja automática de 9 velocidades
- Economía/Motor.- Land Rover renueva los Range Rover y Range Rover Sport, con nuevas tecnologías y motores
- Economía/Motor.- Land Rover crea circuitos todoterreno urbanos para mostrar las cualidades del Range Rover Evoque