Ford ha lanzado una nueva versión del Fiesta, en la que combina el motor EcoBoost de 1.0 litros y 100 caballos de potencia con la transmisión automática Powershift de doble embrague y seis velocidades, informó la compañía.
MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
Con la combinación de este propulsor y esta caja de cambios, inédita hasta el momento en la gama Ford, el Fiesta sitúa su consumo en 4,9 litros a los cien kilómetros, con unas emisiones de CO2 de 114 gramos por kilómetro recorrido. El precio parte de 16.950 euros.
Ford ha vendido 222.184 unidades del Fiesta en Europa durante los nueve primeros meses del año, lo que le sitúa como el segundo modelo más vendido del Viejo Continente. También es segundo clasificado en el ranking de ventas mundiales, con 354.434 unidades vendidas en el primer semestre de 2013.
Relacionados
- Economía/Motor.- Un Ford Focus con motor EcoBoost de 125 caballos recorre más de 1.600 kilómetros sin repostar
- Economía/Motor.- Ford alcanza una producción de dos millones de motores EcoBoost
- Economía/Motor.- Ford duplica la producción del motor EcoBoost 1.0 en Colonia (Alemania)
- Economía/Motor.- Ford aumenta la producción del motor EcoBoost 1.0 en Alemania por el incremento de la demanda
- Economía/Motor.- Ford lanzará una versión más eficiente del Focus con el motor EcoBoost de 1.0 litros