Seat anuncia una ampliación de su gama de modelos (Mii, Ibiza, Toledo, León, Altea, Altea XL y Alhambra) con nuevas motorizaciones y nuevos elementos de equipamiento.
El urbano Mii incorpora ahora el nuevo logo de Seat, así como elementos opcionales como el Seat Sound Pack, los faros antiniebla delanteros, el cierre centralizado con mando y elevalunas eléctricos delanteros y el doble fondo del maletero, todos ellos en el acabado Reference, mientras que también tiene un nuevo pomo de cambio de marchas. Además de nuevos opcionales en la versión Style, el Mii ofrece dos nuevos paquetes de personalización en este acabado, denominados Chic White y Chic Blue. Además, se deja de comercializar la edición especial @Mii.
En cuanto al Ibiza, que también cuenta con el nuevo logotipo, monta los nuevos motores 1.4 TSI ACT FR de 140 caballos con cambio manual y sistema de desconexión de cilindros, así como el 1.6 TDI CR de 90 caballos con cambio DSG en Reference y Style y también dispone de nuevo pomo de cambio de marchas y de la variante ITECH con la carrocería ST. Otra de las novedades de este coche es que ya no está a la venta el paquete 4Kids en el Ibiza ST y se incorporan elementos de equipamiento como el Seat Call, en toda la gama, así como nuevos elementos estéticos en todos los acabados.
El Toledo recibe cambios estéticos, como el nuevo logotipo de la marca, un nuevo diseño del volante y del pomo de la palanca de cambios, la nueva moldura del salpicadero (Style) y el nuevo color Gris Rodium.
El León, por su parte, tiene nuevos precios y una nueva versión Ecomotive con motor 1.6 TDI de 110 caballos Start-Stop (Style y Reference), al tiempo que se incorpora el cambio DSG en los propulsores 1.2 TSI de 105 caballos Style Start-Stop y en el 2.0 TDI CR de 184 caballos DSG FR Start-Stop. La gama de este coche también se ofrece con la nueva versión ITECH, al tiempo que incorpora nuevos elementos y paquetes opcionales. Por su parte, el Alhambra cuenta con nuevos colores (Negro Oak y Azul Apolo) y elimina otros (Boal y Azul Nayara).
Las novedades del Altea y Altea XL se concentran en que el acabado ITECH reemplaza al Reference y Style y se convertirá en la única opción con 1.500 euros de equipamiento de serie al mismo precio que el actual Reference.