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Economía/Motor.- El automóvil concentró el 38% de las consultas de Asistencia Jurídica 24 horas del RACC en 2007

El 38% de las 45.094 consultas que atendió el servicio de Asistencia Jurídica 24 horas del Real Automóvil Club de Cataluña (RACC) durante el pasado ejercicio estuvieron relacionadas con el sector del automóvil, según informó hoy el club automovilista en un comunicado.

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Además, si se suman las consultas realizadas por los usuarios a este servicio sobre temas relacionados con vivienda se superan la barrera del 50%. Así, la vivienda ocupó un 14% de las cuestiones planteadas por los usuarios durante el pasado ejercicio.

Este servicio de Asistencia Jurídica 24 horas fue creado por el RACC en 2004 con la intención de ampliar el asesoramiento jurídico, que el club ya ofrecía en lo referente a temas de movilidad y diferentes ámbitos de la familia.

De esta forma, un equipo de profesionales expertos en Derecho atienden telefónicamente las consultas de los usuarios "con el objetivo de resolver las dudas legales de los socios". Este servicio es gratuito y está disponible 24 horas al día, los 365 días del año.

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