Motor

Ferrari presume de pasado y presente en su 30º aniversario en Hong Kong

Unos 600 coches se reunieron a finales de la pasada semana en Hong Kong para celebrar los 30 años de la presencia de la marca del Cavallino en esta región. En la mayor reunión de Ferraris celebrada nunca en China, y con Marc Gené como maestro de ceremonias, los de Maranello presumieron del legado de su historia y de sus más rabioso presente.

Porque junto a legendarios modelos de la talla del 195 Inter, el GTC 365 o el Dino y otros grandes símbolos de deportivos modernos como el 458 Challenge o los 599 XX y FXX Evoluzione, también apareció la última gran creación de Ferrari, que aprovechó para sacar músculo y presentar su última gran creación, el 458 Speciale, en este evento.

"Estoy muy contento de estar aquí celebrando treinta años de Ferrari en Hong Kong , junto con muchos propietarios que comparten nuestra pasión y la búsqueda de la excelencia , la exclusividad y la innovación", declaró el presidente de la firma Luca Cordero di Montezemolo en el encuentro con los medios de comunicación. "Su contribución a nuestro crecimiento en la Gran China siempre ha sido un elemento vital y seguirá siendo así en el futuro."

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky