El fabricante alemán de automóviles Mercedes-Benz, perteneciente al grupo Daimler, acumula más de 30.000 pedidos de la nueva Clase S, desde el lanzamiento de su 'buque insignia' a finales del pasado mes de julio, informó la empresa.
MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
Mercedes-Benz ha iniciado la comercialización de la nueva Clase S en Estados Unidos, con lo que el modelo ya está disponible en todos los mercados "clave" de la marca, tras su lanzamiento en Europa en julio y en China a finales de septiembre.
El Mercedes Clase S se produce en la factoría alemana de Sindelfingen, con dos turnos de fabricación. La inversión comprometida en estas instalaciones sólo para el presente ejercicio supera los mil millones de euros.
El 'buque insignia' de Mercedes-Benz incorpora tecnologías tan avanzadas como el Steer Assist con Stop & Go Pilot, que permite circular al automóvil con una mínima intervención del conductor, y que resulta especialmente útil en congestiones de tráfico.
Además, el automóvil ha reducido su consumo de carburante en torno a un 20% en comparación con su predecesor. Las ventas de la Clase S sumaron 65.000 unidades en 2012, con China como principal mercado, seguido de Estados Unidos.
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