La industria española de equipamiento de carreteras y seguridad vial busca abrir mercados en los países con economías emergentes, dada su capacidad innovadora y el esfuerzo que realiza en I+D, según datos de las distintas organizaciones del ramo.
MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
El sector, que se da cita en la décimo tercera edición de Trafic que se celebra en Ifema entre los próximos días 15 y 18 de octubre, presenta un grado de internacionalización del 25% en el caso del segmento de conservación de carreteras, según su patronal ACEX.
Respecto al subsector de equipamiento urbano y tráfico, al menos la mitad de sus empresas exporta, mientras que el ramo de la señalización vertical tiene en Europa, África, Latinoamérica y Oriente Medio sus principales mercados.
Relacionados
- Economía/Motor.- Lexus venderá 30 unidades en España del CT 200h Hybrid Plus, con equipamiento exclusivo
- Economía/Motor.- Citroën lanza la serie especial C1 Collection, con más equipamiento
- Economía/Motor.- Tata renueva la imagen y el equipamiento del Vista, disponible desde 5.700 euros
- Economía/Motor.- Volkswagen amplía la gama del Touran con un motor TSI de 1.2 litros y nuevo equipamiento
- Economía/Motor.- Toyota mantiene en junio la campaña en la que ofrece mayor equipamiento por un euro