El grupo automovilístico estadounidense Ford aspira a vender cerca de un millón de vehículos, incluyendo turismos y vehículos comerciales, en el mercado de China durante el presente ejercicio, según fuentes de la empresa.
PEKIN, 9 (Reuters/EP)
En los nueve primeros meses del año, las ventas de la corporación norteamericana en China se elevaron a 647.849 unidades, lo que se traduce en una progresión del 51% en comparación con el mismo período del ejercicio precedente.
"Deberíamos ser capaces de vender más de 900.000 vehículos, posiblemente cerca de un millón, en China este año", indicaron las fuentes, que pidieron mantener el anonimato.
Si Ford alcanzara este registro, superaría en el ranking de las marcas más vendidas al grupo Toyota, que aspira a comercializar 900.000 unidades en 2013, y a Honda, que cifra su objetivo de ventas en China en 750.000 unidades.
Relacionados
- Economía/Motor.- Cataluña rechaza aumentar la velocidad a 130 km/h por el envejecido parque de vehículos
- Economía/Motor.- Concesionarios catalanes piden a la DGT prohibir la venta de vehículos en la calle
- Economía/Motor.- Bosch inicia una campaña de renovación de equipos de diagnosis de talleres de vehículos industriales
- Economía/Motor.- Iveco muestra la versión autocaravana del Daily en el Salón de los Vehículos de Ocio de París
- Economía/Motor.- El grupo Fiat revisará de forma gratuita los vehículos de todas sus marcas ante la llegada del frío