La empresa alemana de subastas de automóviles 'online' Autobild.de ha iniciado su actividad en el mercado español, a través de Auktion Spain, que busca repetir su modelo, basado en la agrupación de todas las subastas en el mercado nacional y que se exponen en un único portal web por el que pasan más de 25.000 compradores.
MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
Según informó el portal de Internet en un comunicado, en dicho portal se subastan cada semana y de forma exclusiva más de 3.000 vehículos a los concesionarios y profesionales registrados en las 25 subastas que se llevan a cabo cada siete días. Además, la compra del coche se hace sin intermediarios.
La firma explicó que, gracias a este método, el valor de los productos los asigna el mercado, ya que los precios de salida y cierre se fijan en el período de subasta, sin que se produzcan segundas negociaciones.
Auktion Spain indicó que esta fórmula de negocio sirve para que la subasta sea transparente y que en ella que se puede certificar que se generarán valores superiores de venta, "gracias a las diferencias de valor adquiridas por productos adecuadamente peritados y documentados".
Relacionados
- Economía/Motor.- El precio medio de los coches de ocasión crece un 1,2% en septiembre y acumula seis meses de subidas
- Economía/Motor.- Concesionarios y talleres piden poder instalar líneas fijas de ITV para coches y furgonetas
- Economía/Motor.- Las ventas de coches en Alemania moderan su descenso al 1% en septiembre, con 247.200 unidades
- Economía/Motor.- Las ventas de coches eléctricos se cuadruplican en septiembre
- Economía/Motor.- Cerca de 1,8 millones de conductores cambiarán los neumáticos de sus coches hasta finales de año