El grupo CNH Industria, surgido a raíz de la integración de Fiat Industrial y de CNH Global, ha remitido las solicitudes para la admisión de la cotización de sus acciones en Wall Street y en la Bolsa de Milán.
TURÍN (ITALIA), 10 (EUROPA PRESS)
La empresa indicó en un comunicado que ha remitido las solicitudes correspondientes para que sus acciones ordinarias coticen en la Bolsa de Nueva York (NYSE) y en el Mercato Telematico Azionario gestionado por Borsa Italiana.
La junta extraordinaria de accionistas de Fiat Industrial aprobó el pasado 10 de julio la integración de la compañía con CNH Global en una sociedad de nueva creación denominada CNH Industrial.
Relacionados
- Economía/Motor.- Citroën incorpora la tecnología BlueHDi al C4 Picasso y Grand Picasso
- Economía/Motor.- Más de 300 menores de doce años, detectados por Tráfico viajando sin ningún sistema de retención
- Economía/Motor.- Saab vuelve a fabricar coches 27 meses después
- Economía/Motor.- El nuevo Peugeot 308 estará disponible el próximo 10 de octubre
- Economía/Motor.- Toyota invertirá 130 millones de Argentina para aumentar su capacidad de producción