La firma automovilística rumana Dacia, perteneciente al grupo Renault, se situó como líder del canal de particulares en el mercado español durante el pasado mes de agosto, con una cuota de penetración del 8,9% en dicho canal, según datos de la empresa.
MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
Así, el modelo Dacia Sandero fue líder en agosto en el mercado de turismos y derivados, con un 3,8% de penetración. Además, también ocupó la primera posición en el canal de particulares con una cuota mensual del 5,1%.
En el mercado de todoterrenos, el Dacia Duster fue el modelo más vendido en el total del mercado y en el canal de particulares. En el apartado de los vehículos comerciales, el Dokker obtuvo el primer puesto con un 18,5% de cuota, que se eleva al 30% en el canal de particulares.
Relacionados
- Economía/Motor.- Volkswagen lideró el mercado automovilístico en agosto y el Dacia Sandero fue el coche más vendido
- Economía/Motor.- Dacia mostrará en el Salón de Frankfurt la renovación del Duster
- Economía/Motor.- Dacia vendió cerca de 190.000 unidades del Duster en todo el mundo en el primer semestre, un 50% más
- Economía/Motor.- Dacia lideró el mercado español de particulares en junio
- Economía/Motor.- Dacia para la producción en una planta rumana por una huelga "ilegal", según la empresa