La marca automovilística francesa Renault ha desvelado, a falta de pocos días para la celebración del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, la nueva imagen que adopta su modelo Mégane, informó la empresa, que señaló que esta gama, que se fabrica en Palencia, se lanzará en Europa en el primer trimestre de 2014.
MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
Renault indicó que esta renovación forma parte del despliegue de su nueva identidad de marca, mediante la que ahora el Mégane adopta un nuevo frontal con el logotipo de la firma con un tamaño más grande y en posición vertical.
La empresa indicó que, a través de esta actualización, el Mégane berlina, el Sport Tourer y el Coupé ganan en coherencia con la calandra y el capó comunes, a pesar de que conservan la identidad propia de cada modelo. También cuentan con unos nuevos faros elípticos.
La firma gala resaltó que las versiones deportivas el Mégane, RS y GT, también han sido mejoradas, con una nueva parte delantera totalmente renovada en la que se incorporan nuevos faros con contorno negro brillante.
Relacionados
- Economía/Motor.- Volkswagen y el Renault Mégane lideran el mercado español en julio
- Economía/Motor.- Renault suprimirá medio turno en la fabricación del Mégane en Palencia a partir de septiembre
- Economía/Motor.- Renault lanza la edición limitada Mégane RS Red Bull Racing RB8
- Economía/Motor.- Renault lanza la serie especial GT Style del Mégane
- Economía/Motor.- Renault pretende duplicar las ventas de eléctricos en 2013 y anuncia eventos para relanzar el Mégane