Motor

El Dacia Sandero vuelve a ser el coche más vendido en España en el mes de agosto

Nuevo Dacia Sandero

El low-cost ha llegado a los coches para quedarse, como bien está demostrando Dacia. La firma de origen rumano del Grupo Renault consiguió el pasado mes de febrero el hito de colocar a su pequeño Sandero como el número 1 del mercado español y, lejos de ser un hecho aislado, ha seguido codeándose con los grandes superventas: este agosto, el Dacia Sandero ha vuelto a ser el líder de ventas.

Con un mercado automovilístico hundiéndose a un ritmo del 18,3% en el último mes, con una caída del 3,6% en el dato acumulado del año, el urbano low-cost Dacia Sandero ha sido el modelo que más unidades ha matriculado, con 1.536, seguido de los Citroën C4 (1.333) y Volkswagen Golf (1.218), que cierran el podio de los más vendidos según los datos de las patronales del sector del automóvil.

Muy por detrás quedan otras opciones siempre bien situadas en el top de ventas del segmento B, donde se enmarca el pequeño coche rumano, como el Seat Ibiza o el Renault Clio, y de otras estrellas del mercado como el Nissan Qashqai, el Seat León, el Opel Astra o el Renault Mégane.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum2

trader70
A Favor
En Contra

Lo que es España, low-cost. Igualito que USA.

http://www.caranddriverthef1.com/coches/planeta-motor/74397-el-tesla-model-s-ya-es-el-coche-mas-vendido-su-clase-en-eeuu

Puntuación 1
#1
pedro
A Favor
En Contra

Me compraré coche cuando acabe de pagar la hipoteca... dentro de 30 años.

Puntuación 5
#2