El fabricante finlandés de teléfonos móviles Nokia, a través de su división HERE, ha desarrollado la nueva solución Connected Driving, que permite a los fabricantes de automóviles y a los proveedores tecnológicos conectar al coche y al conductor con la 'nube', informó la empresa en un comunicado.
ESPOO (FINLANDIA), 30 (EUROPA PRESS)
La firma explicó que en la actualidad HERE ha mejorado sus productos relacionados con el tráfico mediante la creación de un nuevo sistema que procesa los datos a mayor velocidad y de forma más ajustada. HERE explicó que la nueva tecnología se presentará durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt.
La división de Nokia explicó que Connected Driving ofrece una amplia gama de productos para la automoción y servicios basados en sus sistema de navegación. Estos elementos servirán para que el conductor pueda diferenciar su experiencia de conducción y solucionar los diferentes problemas a los que se vaya enfrentando.
Relacionados
- Economía/Motor.- Peugeot lanzará a principios de 2014 el nuevo RCZ-R, el coche serie más potente de su historia
- Economía/Motor.- Más de la mitad de los compradores de un coche usado a un particular se han arrepentido de la operación
- Economía/Motor.- Honda presenta el nuevo coche de concepto de competición NSX Concept-GT
- Economía/Motor.- El nuevo coche de concepto Opel Monza hará su debut mundial en el Salón de Frankfurt
- Economía/Motor.- Lexus desvelará un nuevo coche de concepto en el Salón de Frankfurt