La Federación Española de Baloncesto (FEB) y BMW Group España han llegado a un acuerdo por el cual la marca automovilística se convierte en nuevo colaborador oficial de la federación, gracias a un acuerdo de un año y renovable.
MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
BMW estará ya presente en la próxima gira de partidos de preparación de la selección, la 'Ruta Ñ 2013', a la que dotará de una flota de vehículos. "Con la incorporación de esta marca de gran prestigio internacional, la FEB refuerza aún más su equipo de patrocinadores y colaboradores", indica el organismo a través de un comunicado.
El presidente de la FEB, José Luis Sáez, destaca la dimensión del acuerdo. "Nuestro objetivo es siempre asociarnos a empresas y marcas líderes, que se identifiquen con los valores que encarna nuestro baloncesto y nuestros equipos, y BMW lo es. Esperamos que éste sea el principio de una relación duradera y satisfactoria para las dos partes", señaló.
Por su parte, el director de marketing de BMW Group España, Rafael Alférez, también se mostró satisfecho por la firma. "BMW y el deporte de competición han ido ligados desde hace años. Por eso, este acuerdo con la Federación Española de Baloncesto es una buena oportunidad para seguir demostrando los valores de deportividad y competitividad que ambos compartimos. Espero que este acercamiento se convierta en algo más que una simple colaboración", concluyó.
Relacionados
- Economía/Motor.- Toyota fabricará más de diez millones de coches en todo el mundo en 2013
- Economía/Motor.- Las ventas de automóviles en Estados Unidos suben un 14% en julio, con 1,31 millones de unidades
- Economía/Motor.- Lamborghini presenta el nuevo Gallardo LP 570-4 Squadra Corse, con 570 caballos
- Economía/Motor.- Opel contratará a 350 nuevos ingenieros para apoyar su ofensiva de producto
- Economía/Motor.- Audi reduce un 6% su beneficio semestral, hasta 2.974 millones