La entidad energética CLH ha incorporado 50 nuevos automóviles de bajas emisiones a su flota de vehículos, informó la empresa, que señaló que estos modelos serán utilizados para el desarrollo de las actividades diarias en instalaciones de toda España.
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
CLH afirmó que de las 50 unidades adquiridas, 15 corresponden a turismos, 16 son furgonetas, mientras que también hay 17 todoterrenos y dos vehículos 'pick-up'. La firma explicó que dichos modelos incorporan la última tecnología, orientada a reducir el consumo y las emisiones de dióxido de carbono (CO2).
La compañía subrayó que esta operación forma parte del plan que inició en 2009 para renovar su flota de vehículos con unidades más eficientes y destacó que en la actualidad, el 70% de los automóviles que utiliza son de bajo consumo, aunque su objetivo es alcanzar el 100% "en los próximos años".
CLH indicó que esta iniciativa refuerza su compromiso con la conservación y protección de la naturaleza y destacó que ha invertido más de 50 millones de euros en los últimos años en diferentes proyectos medioambientales.
Relacionados
- Economía/Motor.- Avis incorpora 620 furgonetas de Mercedes-Benz a su flota en España, Italia y Portugal
- Economía/Motor.- Europcar incorpora 800 unidades del nuevo Golf a su flota de vehículos en España
- Economía/Motor.- Sixt incorpora el Mercedes-Benz CLS Shooting-Brake a su flota en España
- Economía/Motor.- Sixt incorpora los BMW M3 y M6 a su flota en España
- Economía/Motor.- Hertz incorpora a su flota en España el Fiat 500 descapotable