La marca automovilística española Seat, perteneciente al consorcio Volkswagen, ha puesto en marcha una iniciativa, denominada 'Ibiza Tour', a través de la que exhibirá su nuevo modelo Ibiza por más de 17 países de toda Europa en tres camiones, que recorrerán 50.000 kilómetros durante cuarenta días, informó hoy la compañía en un comunicado.
MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
Seat señaló que estos tres camiones cuentan con un remolque de paredes de cristal y están equipados con un sistema de iluminación y cámaras en su interior recorrerán el continente europeo para dar a conocer el nuevo modelo de la marca con sede en Martorell antes del inicio de su comercialización.
Entre las ciudades que visitará esta caravana se encuentran Madrid, Barcelona, Lisboa, Londres, París, Ginebra, Berlín, Roma, Amsterdam, Cracovia, Copenhague o Estrasburgo, mientras que en España el nuevo modelo de Seat pasará por Lugo, Orense, Almería, Málaga, Valencia, Bilbao, Zaragoza, Gijón, Valladolid o Cádiz, entre otras.
Asimismo, el 'Ibiza Tour' estará presente en los grandes eventos del motor, como por ejemplo en el Gran Premio de Cataluña de Fórmula 1, que se disputa este fin de semana, así como en la tercera prueba del Campeonato del Mundo de Turismos, que se realizará en Valencia el 17 y 18 de mayo, entre otros.
Relacionados
- Economía/Motor.- Scania recibe un pedido de 146 camiones en Rusia
- Economía/Motor.- La UPC desarrolla un sistema que facilita a autocares y camiones adelantar y cambiar de carril
- Economía/Motor.- MAN se adjudica dos contratos para entregar 4.700 camiones en Rusia
- Economía/Motor.- Las ventas de camiones se desploman un 25% en marzo por la desaceleración de la construcción
- Economía/Motor.- Los transportistas estudian recurrir en los tribunales las restricciones al tráfico de camiones