Ecomotor

¿Problemas con su seguro tradicional? Ya puede asegurar su coche por días

EcoMotor.es15/07/2013 - 11:472 comentarios

¿Le han dejado un coche durante sus vacaciones y no está asegurado? ¿Su póliza no le cubre un viaje en el extranjero? Para ese tipo de situaciones en que se precisa de un seguro durante un corto período de tiempo, llega Seguropordias.com, que con la garantía de Axa ofrece la posibilidad de contratar en sólo unos minutos una póliza de seguros temporal de urgencia.

Se trata de una solución que ya estaba disponible en otros países como Alemania o Reino Unido desde hace años y que ahora llega a España en forma de una aseguradora temporal online. A través de la citada web, cualquier conductor mayor de 21 años con más de 12 meses de carnet puede contratar un seguro para todo tipo de vehículo -coches, motos, barcos...- hasta un máximo de 28 días.

Sus tarifas ofrecen el seguro de un coche por 17,60 euros por día, 35,46 euros la semana y 51,30 euros para 14 días. Son precios estandarizados, puestos en función únicamente del peso de la máquina, lo que significa que no entran en juego las variables de edad, sexo, localización geográfica, etc. que utilizan la mayor parte de las compañías aseguradoras. Las pólizas se emiten desde España, pero tienen validez en los países de la Unión Económica Europea.

El objetivo de Seguropordias.com es facilitar una forma "rápida, cómoda y fiable" a aquellos usuarios que, por cualquier motivo, tengan algún problema o incompatibilidad con los servicios que ofrecen las aseguradoras tradicionales.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios

2
#1cosamia | 18-07-2013 / 15:02
2

joder y eso lo sacan en españa ahora que hay crisis y quieren rascar de donde no hay. cuando en otros paises existia desde antes de la crisis.

#2Fede | 21-07-2013 / 21:40
5

Ya era hora! Bravo por Axa


Ver más noticias
Ver más noticias
Ver más noticias