El fabricante alemán de componentes para automóviles Bosch ha reconocido la labor de sus 38 mejores proveedores en todo el mundo, a los que ha hecho entrega de los Bosch Global Supplier Award, informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
Bosch señaló que este reconocimiento, que en 2013 celebra su decimotercera edición bajo el lema 'Innovaciones - Motor de la Competitividad', se dirige a los empresas auxiliares, tanto de material directo como indirecto y de servicio, que pertenecen a nueve países diferentes y se distribuyen en cinco áreas de negocio.
El objetivo de la compañía con estos premios es valorar las prestaciones "extraordinarias" en la fabricación y el suministro de productos o servicios. El presidente de la empresa, Volkmar Denner, afirmó que el Bosch Global Supplier Award es, al mismo tiempo, "una distinción y un estímulo".
"Nuestros proveedores son parte de nuestra estrategia de innovación. Sus conocimientos y su creatividad se tienen que integrar en una fase temprana del desarrollo", añadió el máximo responsable de la multinacional de Stuttgart.
Así, la empresa alemana, en la edición de 2013, ha entregado por primera vez un premio en la categoría Innovación, con lo que ha galardonado a la firma japonesa Shin-Etsu Chemicals por el desarrollo y la mejora que ha llevado a cabo en el campo de los imanes.
"La capacidad innovadora es una condición imprescindible para la competitividad de Bosch", explicó el responsable de Compras y Logística de la firma, Stefan Asenkerschbaumer, que añadió que las innovaciones son un beneficio para todos.
Relacionados
- Economía/Motor.- Bosch reconoce la labor de sus 38 mejores proveedores
- Economía/Motor.- Bosch ofrece el sistema completo de propulsión de los vehículos eléctricos
- Economía/Motor.- Bosch y PSA Peugeot-Citroën desarrollan un sistema para aumentar la autonomía de híbridos y eléctricos
- Economía/Motor.- Bosch lanzará en 2013 el nuevo amplificador inteligente de la fuerza de la frenada iBooster
- Economía/Motor.- Bosch Communication Center España recibe el Premio Contact Center a la Mejor Estrategia Multicanal