La marca automovilística Audi expondrá entre el 1 de julio y el 2 de agosto su nuevo modelo A3 Sedan en exclusiva en las instalaciones del Audi Fórum de la compañía en Madrid, informó la empresa, que señaló que indicó que este vehículo es el primer compacto premium con carrocería de tres volúmenes de la empresa.
MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
La unidad que se muestra en el Audi Fórum tiene el color rojo Misano con efecto perla y está equipada con el propulsor de gasolina TFSI que desarrolla una potencia máxima de 180 caballos y se asocia a una caja de cambios S tronic de siete velocidades.
La gama de este modelo se empezará a comercializar en el mercado español a finales de verano, con un precio que variará entre los 25.450 euros y los 37.010 euros, en función de las versiones. Las motorizaciones disponibles en el lanzamiento serán los gasolina TFSI de 140 y 180 caballos y el diésel TDI de 150 caballos.
Este automóvil, que se fabrica en exclusiva en el centro de la compañía alemana en Györ (Hungría), tiene una longitud exterior de 47,46 metros y dispone de un maletero que tiene una capacidad de carga de 425 litros.
Relacionados
- Economía/Motor.- El Audi A3 Sedán llegará a España a finales de verano
- Economía/Motor.- Audi empieza a fabricar el A3 Sedan en Hungría, tras invertir 900 millones
- Economía/Motor.- Audi lanzará después del verano el S3 Sedan, con una potencia máxima de 300 caballos
- Economía/Motor.- Audi presenta cinco novedades en el Salón de Barcelona, entre ellas el A3 Sedan
- Economía/Motor.- El Audi A3 Sedán se presentará en primicia europea en el Salón del Automóvil de Barcelona