La firma de motocicletas SYM ha ampliado su gama de producto con la incorporación de los nuevos scooter X Pro de 125 y de 50 centímetros cúbicos y el Combiz 125, que se orientan al segmento de reparto, informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
Los nuevos SYM X Pro han sido diseñados pensando en las empresas con necesidades de reparto rápido o flotas, para lo que han experimentado una modificación en el chasis y en el carenado trasero, con el fin de montar un asiento de una sola plaza y con de ampliar la parte final del bastidor y aumentar la capacidad de carga.
Además, el depósito de combustible se ha ampliado de cinco a ocho litros, mientras que su capacidad de carga se sitúa en 110 kilogramos para la versión de 50 centímetros cúbicos y de 150 kilogramos para la de 125 centímetros cúbicos. Para ello, también se han reforzado los amortiguadores.
De su lado, el nuevo SYM Combiz 125 ha sido diseñado exclusivamente como un vehículo para carga y transporte, ya que dispone de una planta más ancha y porque tiene una distancia entre asiento y parrilla portaobjetos delantera muy amplia, con 410 milímetros.
La empresa señaló que la capacidad de carga de esta motocicleta se sitúa en 190 kilogramos. Este scooter permite la instalación de un asiento de mayores proporciones que puede ser articulado como segundo asiento independiente o respaldo de asiento delantero.